lunes, 3 de diciembre de 2018

Salvapantallas debutó en el Teatro Vorterix con entradas agotadas


espectáculos

Presentaron SMS
Salvapantallas presentó el viernes pasado su álbum debut "SMS" en el Teatro Vorterix con entradas agotadas. El tour que comenzó en octubre con el lanzamiento del disco y que ya recorrió Chaco, Corrientes, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, San Luis, Córdoba, Villa Mercedes y Río Cuarto, tuvo su noche mágica y consagratoria en Buenos Aires.

Con una impactante puesta en escena a cargo de Elefante Diamante: imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y bellos momentos llenos de sensaciones, la noche comenzó con el show de Nico de Sanctis (Indios) como telonero, para luego dar lugar al recital de Salvapantallas.

El setlist de 17 temas recorrió de punta a punta "SMS" más los 4 singles que el dúo había editado anteriormente y versiones de Charly y Fito entre otras. Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió a mitad del show cuando Zoe y Santi se trasladaron al centro del teatro para hacer unas canciones en set acústico montando un fogón entre la multitud. La jornada también tuvo invitados de lujo de la nueva generación: se subieron a cantar los integrantes de Indios, Mateo Sujatovich de Conociendo a Rusia y Fran Saglieti de Francisca y Les Exploradores.

Referentes del Indie Pop argentino, a sólo 2 años de su nacimiento, Salvapantallas se convirtió en una de las bandas más convocantes de estos tiempos.

PRÓXIMOS SHOWS: 
15/12 - FESTIVAL LA NUEVA GENERACIÓN - MONTEVIDEO - URUGUAY 
29/3 - FESTIVAL LOLLAPALOOZA ARGENTINA - BUENOS AIRES