sábado, 1 de junio de 2019

La Plata: Quedó inaugurada la Casa del Peronismo sin fronteras


política

Saintout, La Gioiosa, Tolosa Paz y Riesgo 
Este jueves 30 de mayo, se inauguró la Casa del Peronismo sin Fronteras en la Ciudad La Plata. La dirigente platense Mercedes La Gioiosa encabezó la inauguración de la sede, de la cual participaron intendentes y dirigentes del peronismo local, provincial y nacional.

La economista y dirigente platense Mercedes La Gioiosa encabezó este jueves la inauguración de la Casa de Peronismo Sin Fronteras, con la presencia de importantes intendentes municipales, legisladores y dirigentes del peronismo local, provincial y nacional.

"La Casa que funcionará en calle 10 entre 40 y 41, está pensada con todos los valores del peronismo, un espacio abierto a la gente, al diálogo y a la reflexión" señaló La Gioiosa.

Bajo el lema “construyendo un futuro juntos”, La Gioiosa resaltó que esta iniciativa está orientada a “construir un espacio amplio de militancia, de contacto con los vecinos y para todas y todos lo que se quieran acercar, porque en definitiva el peronismo es el que entiende la realidad y el único capaz de solucionar los problemas de la gente”. En ese sentido, puntualizó que “trabajaremos en la defensa del mercado interno, la producción nacional, el trabajo, con salario digno; todo esto que nos falta ahora y La Plata no escapa a eso”. “Esta pelea la vamos a ganar”, remató la referente de Peronistas Sin Frontera.

El acto inaugural contó con la presencia de los intendentes Mario Secco (Ensenada), Juan Carlos “Chinchu” Gasparini y José Luis Horna (Roque Pérez), Marcelo Santillán (González Cháves), Germán Lago (Alberti) y el secretario de Hacienda de Echeverría, en representación de Fernando Gray, también estuvo presente Luis “Lucho” Lugones, titular del PJ platense. Entre las adhesiones de quienes no pudieron asistir, estuvieron: Fernando Espinoza, Nora De Lucía, Jorge Taiana, Florencia Prego, Lali Miniccelli, Grupo Descartes (Oscar Cuartango y Raúl Ferrara), PJ de Brandsen, PJ de Berisso y Movimiento Evita. Asimismo, participaron del acto, los legisladores provinciales Florencia Saintout, Walter Abarca, Juan Manuel Pignocco, Guillermo Escudero, la ex ministra de economía de la provincia, Silvina Batakis, y el ex viceministro de economía de la nación Roberto Feletti.

También fueron a dar su apoyo a Mercedes La Gioiosa, concejales y dirigentes del peronismo local y provincial, como Victoria Tolosa Paz, Ana y Gastón Castagneto, Norberto “Chucho” Gómez, Miguel Forte, Gustavo “Tío” Di Marzio, Lorena Riesgo, Guillermo “Nano” Cara, Tito Plaza, Marcelo Leyría, Federico Martelli, Gabriel Bruera, Roberto “Pocho” Prandini, Pablo Sarlo, Darío González, Juan “Tachu” Malpeli, Nicolás Carvalho, Raúl “Cacho” Castro, Sandra Gallardo (Brandsen), Carlos Bonicatto, Fabián Cagliardi (Berisso) y Mirta Piñón (San Miguel del Monte), entre otros.

“El peronismo debe volver a ser gobierno en La Plata, sobre la base de la unidad con la provincia y la nación, para que la gente pueda encontrar las respuestas y las soluciones que Cambiemos no está preparado ni dispuesto a ofrecer. Trabajaremos para que ello se haga realidad”, sostuvo la anfitriona platense.