jueves, 12 de septiembre de 2019

"Brotherhood" en Nün Teatro Bar


espectáculos

Parte del elenco de lo nuevo de Ribeiro
Reservas: 4854-2107. Valor de la entrada $350. Link de reservas http://www.alternativateatral.com/obra67506-brotherhood. Instagram: @brotherhood.teatro

Sobre “Brotherhood”. Brotherhood es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, desde sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En Brotherhood la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrán a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional.

¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? ¿Qué queda, cuando llega la orfandad?

Brotherhood interpela los vínculos de sangre, y nos cuenta siete visiones de los hechos, siente formas de ser hijo.

A veces, la sangre no tira; y por eso Brotherhood podría ser el retrato de cada uno de nosotros...

Sobre Anahí Ribeiro: Formada con Agustín Alezzo, Lola Arias, Mauricio Kartun, Guillermo Hermida y Juan José Jusid, entre otros. Autora y directora de “Brotherhood”, “La Fragilidad del Cielo”, “La Cita”, “Electric Blue”, “M.A.M.U.S” y “Nomeolvides en la niebla”. Autora de “Temporada de Pestañas” (Obra Ganadora Contar 3 AADET/Argentores), “Sayonara” y co-autora de “Bristol”.

Directora de "Madre hasta la muerte" de Guada Estevarena, “La buena suerte” de Lautaro Vilo para Fundación SAGAI, “La Mujer Judía” de B. Bretch y “At Liberty” de Tennessee Williams. Guionista del largometraje “Suissé” y del mediometraje “Sólo nos faltó la lluvia”. En radio, dirigió el Ciclo Radioteatros para el programa Sube y Baja, con elencos rotativos y guiones de autoras nacionales.

Actriz de “Casa Valentina” dirección de J.M. Muscari (Gira 2017), “La fragilidad del cielo” (Gira y Festival del Amor en CCC), “Nomeolvides en la niebla”, “Matambre” de Patricio Abadi, “Este amor es una fiesta” dirección Mariela Asensio, “Bristol” dirección de Juan Coulasso, “Criminal” de Javier Daulte, “La Zapatera Prodigiosa” (Teatro Colón) y “Panoramas Olvidados” dirección de Agustín Alezzo. JURADO de los premios MAS TEATRO 2019 de Fundación SAGAI. GANADORA del Contar3 (Argentores/AADET) como autora de TEMPORADA DE PESTAÑAS.

En cine y Tv “Erase una vez en Buenos Aires” de Labat-Rossi, “Granada y al paraíso” de Augusto Polo y “La máquina que escupe monstruos” de Labat-Rossi; la miniserie “Malicia” (TV Pública), “Amores de Historia” (Canal 9), “El Deseo” y “No hay dos sin tres” (Telefe). Con Pestaña Postiza Producciones, realiza la producción integral de sus espectáculos teatrales. Como freelance integró los equipos de Madonna Sticky&Sweet Tour, Fiesta Nacional de la Manzana, Movistar Fest, Charles Aznavour, FIBA09 y AC/DC. En teatro comercial formó parte del staff de Faroni Producciones en asistencia de dirección de Casa Valentina. Docente titular del 1º año de la carrera de Actuación y Puesta en Escena en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica).

Ficha Técnica
Dramaturgia y dirección: Anahi Ribeiro.
Elenco: Julia Funari, María Forni, Ingrid Mosches, Gerardo Scherman, Mariano Sacco, Carlos Marsero y Bárbara Majnemer.
Asistente de dirección: Demián Ledesma Becerra.
Producción Ejecutiva: Antonella Schiavoni.
Fotografía y Diseño de Iluminación: Akira Patiño.
Diseño 3D: Demián Ledesma Becerra.
Diseño escenográfico: Demián Ledesma Becerra.
Diseño de mapping: Eugenia González Choque.
Diseño gráfico: María Forni.
Duración: 75 minutos.