miércoles, 4 de septiembre de 2019

Estrenan un docu-ficción sobre mujeres puérperas


medios

Un programa de la UN3
“No sé cómo volver” es el nuevo estreno en Cablevisión Flow que realiza el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Se trata de un docu-ficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.

Con dirección de Silvina Estévez, éste drama documental apócrifo cuenta con ocho capítulos de 20 minutos y las actuaciones de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa y Maitina De Marco.

“No sé cómo volver” se encuentra disponible desde el 3 de septiembre por Flow de Cablevisión Fibertel, gracias a un trabajo en conjunto con UN3 y un gran acuerdo que sustenta el crecimiento exponencial de las series del canal universitario que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

Ficha Técnica
Nombre de la serie: No sé cómo volver
Género: Drama documental apócrifo
Capítulos: 8
Duración: 20 minutos.
Coproductora: UN3
Elenco: Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, Marina Glezer, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa, Maitina De Marco.