viernes, 24 de julio de 2020

Konex para chicos


espectáculos

Las mejores actividades para pasar las vacaciones de invierno en familia TEATRO • MÚSICA • MAGIA • CUENTOS • DESAFÍOS • TALLERES • Y MUCHO MÁS Hasta el domingo 2 de agosto. Entradas en cckonex.org

Konex para chicos presenta su nueva temporada de Vacaciones de invierno, esta vez para disfrutarla desde casa, en familia. A partir del lunes 20 de julio esta propuesta ofrecerá una programación artística variada con actividades de teatro, música, magia, cuentos y talleres para todas las edades.

Como cada año, CCKonex prepara una agenda artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Esta vez -en su 12` temporada- Konex Para Chicos se adapta al contexto mundial y ofrece, a lo largo de las últimas dos semanas de julio, más de siete propuestas.

Konex Para Chicos tiene como objetivo lograr momentos únicos que permitan formar nuevos espectadores, y que los niños vivan experiencias que los incentiven a ver más teatro, más música, y puedan desarrollar un perfil artístico y cultural.

Desde su primera edición en el año 2008, Konex para chicos invita a los chicos a acercarse al arte con propuestas innovadoras y de calidad. A lo largo de las doce temporadas, ya pasaron por el ciclo más de 100 espectáculos y 150.000 espectadores. El 2020, por motivos de confinamiento, el espacio cultural se dará por primera vez de manera online.

AGENDA

Abran Mancha presenta Un viaje por el arte
Miércoles, jueves y viernes a las 16:00

Estas vacaciones de invierno, Abran Mancha invita a viajar…. ¡por el arte! Propone una aventura que tendrá tres escalas, en las que los chicos y las chicas podrán conocer la vida de distintos artistas, sus obras y su forma de expresarse para, con esa inspiración, crear, construir y jugar en casa. El viaje está recomendado para niñas/os a partir de los 4 años de edad e invitamos también a toda la familia a sumarse y dar rienda suelta a la imaginación.

Mundo Arlequín
Jueves 23 y 30, a las 18:00

Mundo Arlequín recibe las vacaciones de invierno con un show virtual a través de la aplicación zoom; interactuando en vivo con música, títeres y juegos teatrales te harán sentir como en el teatro pero desde tu casa. Recomendado para chicas y chicos de todas las edades.

Pequeño Pez presenta Olas de colores 
Viernes 24/7 a las 18:00

Pequeño Pez presenta desde casa las canciones de su nuevo y tercer disco "Olas de Colores” en formato dúo junto a Cone y Galaxia. “Olas de Colores” nos invita a jugar y a compartir en familia canciones que vienen y van. Olas que danzan y cantan acerca de los monstruos, los miedos, los abuelos, los dinosaurios, pasear en auto, en tren, las estaciones y la magia.

Los Rockan presentan Un teatro en casa 
Sábado 25/7, a las 18:00

“UN TEATRO EN CASA” es la combinación perfecta de creatividad, humor, fantasía, música y animación digital. La creatividad en momentos difíciles suele aflorar mayor belleza, por ello LOS ROCKAN tuvieron la maravillosa idea de contar cuentos propios a través de un teatrito mágico hecho con todo lo que uno puede encontrar en su casa.

Federico Fornasari presenta Un mágico deseo 
Domingo 26/7 y 2/8, a las 18:00

Un espectáculo de magia y humor creado y protagonizado por el ilusionista Federico Fornasari. El show está dirigido a toda la familia, siendo los niños de 4 a 12 años los principales destinatarios. Sobre la pregunta que a todos nos hicieron alguna vez ¿Qué querés ser cuando seas grande? Federico nos cuenta que él siempre soñó con ser mago. Y nos invita a ser parte y presenciar este sueño volverse realidad en un show lleno de sorpresas y fantasía.

La Banda De Las Corbatas 
Viernes 31/7, a las 18:00

La Banda de las Corbatas llega para ofrecernos una gran fiesta familiar en casa. Con 10 años de trayectoria en esta oportunidad, compartirá desde la virtualidad las canciones de siempre y el nuevo material en forma exclusiva en el KONEX.

Koufequin 
Sábado 1/8, a las 18:00

Koufequin presenta su show por streaming en formato acústico. Interpretando todos sus hits, canciones nuevas y algunas sorpresas más. Una experiencia única para descubrir toda la magia de Koufequin desde sus casas. El concierto está dedicado a niños y niñas con una propuesta y producción sonora y visual que integra a todos los públicos (papás, mamás, tíos, abuelos).

Entradas: Desde $ 150 En entradas.cckonex.org Todos los días habrá además lectura de cuentos de forma gratuita, una propuesta que se realiza en colaboración con la FED (Feria de editores).