viernes, 25 de febrero de 2022

CBSé y Okulovich vuelven al Turismo Nacional


deportes

La yerbatera que está cebada de pasión por el automovilismo, seguirá apoyando a Carlitos Okulovich en su vuelta al Turismo Nacional.

CBSé, la empresa de yerba mate, acompaña por 8vo año consecutivo como main sponsor al piloto Misionero Carlitos Okulovich; quien apuesta una vez más al Turismo Nacional. El piloto oriundo de Oberá, provincia de Misiones, tiene una extensa y prestigiosa trayectoria en esta categoría, siendo el ganador más joven de la historia con tan sólo 17 años.

Carlitos Okulovich, campeón en el 2010 y subcampeón en el 2009, se presenta de la mano de Chetta Racing con un HONDA NEW CIVIC y en su diseño CBSé es protagonista. “ Estoy muy contento de volver al Turismo Nacional, una categoría donde siempre anduvimos muy bien. La última temporada que corrimos fue el 2020 y fue la carrera que ganamos, así que tenemos buenos recuerdos y la vara muy alta para el comienzo de este campeonato¨ expresó el piloto y añadió estoy contento y agradecido nuevamente a CBSé, que por 8vo año consecutivo me apoya y me acompaña en el automovilismo. Nos vemos en la primera fecha en Bahía Blanca y ojalá que tengamos un buen comienzo de año.

La yerbatera se declara fanática del deporte automotor y acompaña al piloto desde 2015. Ambos comparten su amor por la yerba y la tierra colorada. Además juntos, han logrado generar un segmento único para todos los fierreros del país: El Momento CBSé. Es un espacio de distención que, mate de por medio, el piloto brinda una entrevista compartiendo todo lo que el espectador desea saber. La marca comparte estas entrevistas en sus redes sociales en cada carrera.

Por su parte, Sol Orquera, CEO de CBSé remarcó “ Desde 2005 acompañamos a Carlitos en todas sus decisiones deportivas. Como amantes de este deporte es un privilegio sponsorearlo y estar presentes este año en el Turismo Nacional, que como sabemos es una de las categorías más importantes y de mayor convocatoria del Automovilismo Argentino. Año tras año disfrutamos de seguir formando parte de este deporte que disfrutan millones de Argentinos, que lo viven con pasión y acompañan con el mejor mate ”.