jueves, 10 de febrero de 2022

El Animal Tour 2022 llega a Concordia


espectáculos

La capital del citrus, ya acostumbrada a recibir los mayores exponentes nacionales, patea el tablero con la llegada de la artista más escuchada y esperada del país, que encenderá una noche explosiva para dar paso a la fiesta de carnaval que estará a cargo de Fer Palacio. El Animal Tour 2022 llega a la ciudad para vivir la mejor fiesta del carnaval
.

Sin lugar a dudas la artista con gran mayor impacto en el género pop/urbano, María Becerra se ha convertido en un símbolo musical logrando ser una de las embajadoras en su género. Tras un 2021 súper exitoso; María anuncia su primer show en el autódromo Ciudad de Concordia con una fiesta que se llevará a cabo hasta el amanecer. Las entradas estarán a la venta desde este fin de semana a través de FULLTICKETEK (todos los medios de pago), los puntos de venta autorizados (solo efectivo) y en sucursales Nexon y Consumax.

El 2021 a colocado el nombre de María Becerra en la cima como la artista femenina de Argentina más escuchada en Spotify. Este ha sido un año de muchísimo crecimiento y grandes logros sobre todo profesionales: Beck G, Mau y Ricky Reik, Tiago PZK y Rusher King entre tantos talentos.

Un gran salto y reconocimiento internacional ha sido la nominación a los premios Latin Grammy´s celebrado en la ciudad de Las Vegas en donde además ha sido una de las figuras invitadas a cantar en el homenaje al gran Rubén Blades denominado Personaje del Año por la Academia. Junto a Fito Paez, María ha sido la encargada de entregar el Grammy al artista más premiado del año, Camilo.

Pero como si fuese poco, nuestra artista más escuchada, ha debutado con su primera gira “ANIMAL TOUR” de la mano de 22 shows Sold Out en el Teatro Rivadavia de Buenos Aires.

Tras el rotundo éxito de María vuelve a reencontrarse con su público, entre ellos, el público entrerriano el 26 de febrero del 2022 en el autódromo de Concordia, bajo la producción de Zarpada y LGM Producciones. Por lo tanto, y luego de su presentación del 13 de febrero en el Cosquin Rock y previo a su gira por Europa, la provincia dispondrá de un evento internacional.-

Pero como si fuese poco, el cierre de esta explosiva Fiesta del Carnaval, el DJ del momento, Fer Palacios poniéndole el moño a una fiesta que continúa hasta el amanecer.Entradas Anticipadas a la venta: El club del mate (Entre Ríos 890) - Para lmpresion Arte (Vélez Sarsfield 343) - Drugstore EME (Catamarca y Rivadavia) - Click Servicios (Estrada y Damián P Garat) - Drugstore La Previa (Pellegrini y Estrada)

Punto de venta Federación:  Don Chacha Ruta 14 km 296 Sucursales Consumax y Nexon de toda la provincia. Para pagar con tarjetas podés sacar tu entrada por www.fullticket.com.