lunes, 14 de febrero de 2022

"Circo del Aire" de María del Aire a la Costa


espectáculos

Por 13° año consecutivo, se presenta con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre cedido por la Municipalidad de Villa Gesell, detrás de la tradicional Feria Artesanal local. 

Este año el elenco está conformado por Nadia Verón, Osvaldo Ortiz, Martín Denda, Juan Cruz Ranieri, Luciana Denino y María del Aire.

Podrá verse durante toda la temporada de verano y hasta Semana Santa, de martes a domingo a las 21:30 y 23:00 en Av. 3 y 113, Villa Gesell. Todos los lunes, en ambas funciones, se presentarán dos invitados especiales: el Payaso Chacovachi y la Payasa Macujarrak. Luego de Semana Santa, el "Circo del Aire" regresará a CABA para continuar deleitándonos con su show.

El Circo del Aire nos asombra cada año con un novedoso espectáculo de circo contemporáneo con recursos teatrales, en el cual los acróbatas se comprometen escénicamente más allá de sus habilidades físicas, en clave de humor absurdo con guiños que harán tanto reír como llorar al público. Una puesta de gran nivel artístico, con malabaristas, trapecistas y clowns, que nos lleva a lo profundo del under del circo callejero.

Funciones: hasta Semana Santa, de martes a domingo, 21:30 y 23:00. Invitados especiales: Lunes 21:30 y 23:00.: Payaso Chacovachi y Payasa Macujarrak. Lugar: Av. 3 y 113, Villa Gesell, Buenos Aires (detrás de la Feria Artesanal) Entradas: $700 / Alternativateatral / Descuento jubilados, estudiantes y niños: $500 Duración: 40 min.