viernes, 18 de febrero de 2022

Ice Mate: la nueva forma de tomar mate


tendencias

CBSé, la yerbatera dedicada a la yerba mate compuestas y saborizadas, se destaca por su espíritu innovador y la escucha a sus consumidores, por eso este verano trae una nueva propuesta refrescante y original para seguir disfrutando de la costumbre matera, en modo frío y refrescante
.

El ICE MATE se trata de una receta donde la infusión se toma como un trago en un vaso de vidrio, combinándola con hielo, rodajas de fruta y azúcar, que potencian el sabor de la yerba de la línea de CBSé Saborizadas que se use.

Como parte de la innovación, la yerbatera en sus redes sociales invita a sus seguidores a hacer el challenge #ICEMATECBSé de esta nueva receta para disfrutar del Verano con Sabor CBSé. Les dejamos el paso a paso de cómo preparar esta nueva receta de CBSé que ya hicieron más de 100 influencers en sus redes sociales para acompañar la acción de la marca.

Paso a paso para preparar un Ice Mate: 

1-En una jarra colocar un colador con tu CBSé Saborizada favorita y agregar 1 litro de agua caliente. 
2- Una vez que se enfría agregar hielo, rodajas de fruta a elección y azúcar. Revolver bien. 3-Servir en un vaso con mucho hielo y disfrutar.

Mirá la receta en el Instagram de @yerbamatecbse y subí tu foto usando el #ICEMATECBSé