miércoles, 25 de enero de 2023

Agregan nueva fecha en el Movistar Arena


espectáculos

Luego de agotar entradas en muy pocos días, la legendaria banda anuncia una segunda función para el 27 de Mayo del 2023, mientras la gira mundial continúa. El León del Ritmo visitará el mítico festival Coachella y la nueva edición del Vive Latino España.

El León del Ritmo ruge con fuerza. Luego de 5 años de espera, el público argentino dejó asentado su amor inmortal por una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano. Tras agotar una primera función en muy pocos días, el regreso a los escenarios porteños será por partida doble: los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs agregaron una nueva fecha el 27 de mayo en el Movistar Arena de Villa Crespo, CABA.

La banda responsable de clásicos como Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, El Satánico Doctor Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro y tantas más ofrecerá dos conciertos únicos, celebrando los 30 años de Matador y cerca de 40 años de carrera. Otro claro ejemplo del presente éxito de la agrupación, es la confirmación de su presencia en uno de los festivales más imporantes del mundo: tocarán frente a más de 100.000 personas en Coachella. Serán 2 shows entre el 15 y el 23 de Abril, compartiendo cartel con artistas tales como Bad Bunny, Calvin Harris, Rosalía, Gorillaz, entre otros, frente a los fanáticos que asistan al famoso festival que se realiza en el desierto californiano.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con casi cuatro décadas en constante movimiento, formando parte de la escena musical, cruzarán el océano y se harán presentes en la 2da edición del Festival Vive Latino en España -con cita el 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Zaragoza, punto de partida para poder visitar otras ciudades del viejo continente.

La producción de dichas funciones en el Movistar Arena, los días 26 y 27 de mayo de 2023, estarán a cargo de PopArt Music y prometen ser un rencuentro inolvidable.

LFC I Movistar Arena I 26 y 27 de mayo 2023 Entradas en www.movistararena.com.ar