viernes, 13 de enero de 2023

Cinco predicciones de juegos para PC para 2023


medios

Es increíblemente difícil predecir el curso exacto de lo que sucederá en el mundo de los juegos de PC durante este año

Varias opiniones y análisis de la industria predicen próximos eventos relacionados con juegos, jugadores, tendencias del mercado y mucho más. Ya sea que estés interesado en la posible expansión de los juegos de PC de PlayStation o quieras saber hacia dónde se inclina el mercado tecnológico, seguro te interesarán estas cinco predicciones.

1) Se puede alcanzar aproximadamente los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo para fines de 2023
Puede ser difícil imaginar que la cantidad total de jugadores en la Tierra comprenderá aproximadamente el 40% de la población actual. Aun así, dado que la pandemia de COVID-19 solo sirvió para aumentar la cantidad y el tipo de jugadores de PC, consola y dispositivos móviles, es completamente posible. Dado que ya hay aproximadamente 800 millones de jugadores de consola, 1.300 millones de jugadores de PC y 2.500 millones de jugadores móviles, es lógico pensar que, en 2023, la popularidad de los juegos de PC seguirá aumentando. También vale la pena considerar que los juegos son principalmente (aunque no exclusivamente) un pasatiempo de personas más jóvenes, por lo que es probable que la tasa de personas interesadas en los juegos crezca con el tiempo.

2) Dadas las altas demandas de 2021-2022, es probable que el mercado de PC disminuya
Aunque el mercado de los juegos de PC ha disfrutado de un notable período de crecimiento en los últimos años, todo indica que habrá una falta general de demanda de PC para jugar y trabajar. Una de las principales razones de esta caída proyectada en las ventas es el hecho de que, debido a los eventos de los últimos años, muchas personas tuvieron que pedir PC, tabletas y otros dispositivos para trabajar o asistir a la escuela de forma remota. Además, dado que muchos hogares ahora poseen una cantidad suficiente de dispositivos, simplemente no hay incentivos para que muchos consumidores compren dispositivos nuevos, especialmente si hicieron esa compra en los últimos años.

Las tendencias económicas globales más grandes también están afectando las compras de los consumidores y las empresas en todos los ámbitos, proporcionando aún más motivación para tratar de salir adelante con los equipos existentes, si es posible.

3) Más puertos de PlayStation PC de Sony y una mejor biblioteca de juegos para PC
Si sos un jugador de PC dedicado que ha estado encantado con el lanzamiento de puertos de PC para Spider-Man de Marvel, Horizon Zero Dawn y el reinicio de 2018 de la icónica serie God of Wars, 2023 será realmente especial. Además, el reciente anuncio del popular juego de disparos de ciencia ficción Returnal, marca la primera vez que un título exclusivo de PS5 se transferirá a las PC. Aún mejor para los fanáticos de los horrores de supervivencia, los entusiastas de los juegos de PC finalmente podrán disfrutar de The Last of Us: Parte 1 en marzo de 2023. Todo indica que 2023 verá un aumento notable en los títulos de PS4 y PS5 que llegarán a los juegos de PC.

4) Una versión para PC de Bloodborne
Bloodborne finalmente llegará a las PC en 2023. Llevando a su personaje a través de las profundidades de la ciudad corrupta de Yharnam en busca de respuestas a los terribles eventos que encuentras, los jugadores de PC han estado esperando una versión oficial de este juego para PC durante algún tiempo. A pesar de que el juego está programado para celebrar su octavo cumpleaños en 2023, junto con el atractivo de los lanzamientos más modernos en el género de juegos de masacre y soul-like, Bloodborne ocupa un lugar especial por su atmósfera única y enfoque de combate de alto riesgo y recompensa. Dada la información anterior sobre el lanzamiento de antiguos juegos exclusivos de PlayStation, 2023 puede ser el año en que los jugadores de PC finalmente cumplan un deseo de mucho tiempo.

5) Equipos mejores, con más posibilidades y nuevas experiencias
Las empresas no paran. Y CES 2023 fue un buen reflejo de eso con la actualización de SpatialLabs TrueGame, la aplicación de juegos 3D sin anteojos, con la adición de un modo 3D Ultra. La nueva característica ofrece a los jugadores la mejor experiencia gaming en 3D con sus capacidades mejoradas de representación estéreo, proyectando imágenes con profundidad y geometría 3D realista. SpatialLabs TrueGame fue diseñado para jugadores a los que les encanta explorar y perderse en un juego inmersivo, sirviendo como un medio para explorar y experimentar nuevas realidades cuando emprenden sus búsquedas de tesoros y gloria.