martes, 31 de enero de 2023

F1: El primero de la temporada


deportes

El equipo norteamericano Haas (@HaasF1Team) fue el primero en presentar sus autos en forma digital para la temporada 2023. El nuevo coche de Haas saldrá a la luz en el mes de febrero cuando los equipos se dirijan al circuito de Bahrein para las pruebas del 23 al 25 de febrero
.

El VF23 de Haas será conducido este año por Kevin Magnussen (@KevinMagnussen) y Nico Hulkenberg (@HulkHulkenberg) quien vuelve a la máxima categoría automotor. Nuevos colores y patrocinadores para el equipo dirigido por el italiano Guenther Steiner. Haas dejó el blanco y para el VF-23 luce predominantemnete negro con detalles blancos y reflejos rojos.

Otro punto importante es el cambio de patrocinador principal, MoneyGram (@MoneyGram), es una una empresa de transferencias monetarias con base en los Estados Unidos y ocupa un lugar central, con los logotipos de la compañía de pago cubriendo tanto el alerón delantero como la cubierta del motor, donde también se ubican los números de Kevin Magnussen y el nuevo compañero de equipo Nico Hulkenberg.