sábado, 7 de enero de 2023

El partido de Stolbizer exige a JXC


política

El partido GEN liderado por la diputada nacionalMargarita Stolbizer exige una reunión de los partidos integrantes de la coalición de Juntos por el Cambio.

"La coalición Juntos por el Cambio debe reunir a los partidos nacionales y a sus interbloques del Congreso Nacional para formular una estrategia y una alternativa de esperanza ante el accionar peligroso e insensato del presidente de la Nación Alberto Fernández, acompañado de un puñado de gobernadores oficialistas respondiendo a las estrategias de Cristina Fernández de Kirchner" señalaron en un comunicado.

El GEN reclama una reunión de la coalición Juntos por el Cambio para evaluar mecanismos que sirvan para detener el avasallamiento de las instituciones y del sistema republicano de nuestro país. Desde hace dos semanas vemos cómo el oficialismo se embandera en un relato que busca desprestigiar el sistema Judicial y llevarse por delante a miembros de la Corte. El oficialismo ve como enemigo a aquellos que buscan terminar con la corrupción, la impunidad y el manejo inconstitucional. Es así, que tras la condena de CFK, cualquier resolución judicial es cuestionada y denostada.

Por último expresan que: "Juntos por el Cambio será Gobierno. Es tiempo de frenar el atropello, terminar con los comportamientos feudales y avanzar con un plan concreto que garantice institucionalidad, estabilice la economía y asegure el crecimiento con equidad".