tendencias
Con el objetivo de mejorar la realidad de más argentinos con su campaña solidaria, Signify se une nuevamente a TECHO, la ONG conformada por jóvenes voluntarios, y lanzan una nueva campaña solidaria que incluye a los vecinos de Buenos Aires.
En marco del programa global Brighter Lives, Better World, que busca impactar
positivamente en la vida de las personas, Signify, compañía dedicada a la iluminación, y TECHO unen fuerzas para iluminar el camino de quienes más lo necesitan. En esta línea,
lanzan la campaña “Encendé la luz y cambiá la realidad”. A lo largo de septiembre y octubre, por cada
lámpara Philips LED ECOHOME que adquieran, las personas estarán colaborando con el financiamiento
del programa de construcción de viviendas de emergencia y con la donación de lámparas Philips para cada
familia beneficiada oriunda del norte de Buenos Aires.
“Esta alianza con Signify representa un avance significativo en nuestra misión de mejorar la calidad de
vida de las familias que actualmente viven en asentamientos en Argentina. Gracias a la colaboración de la
compañía y el apoyo de sus clientes, vamos a lograr que una familia deje de vivir sobre un piso de tierra y
pueda acceder a una vivienda de emergencia que le brinde un refugio seguro. Nos llena de orgullo
concretar acuerdos como este, que fortalecen nuestro trabajo en conjunto con las comunidades”, afirmó
Josefina Conte, Directora de Desarrollo de Fondos de TECHO - Argentina.
Las lámparas Philips LED ECOHOME son una alternativa ideal para contribuir a la eficiencia energética y el
cuidado del medio ambiente, dado que posibilitan ahorrar energía hasta un 90% en comparación con las
lámparas convencionales. Se destacan por su capacidad de disminuir el parpadeo, la luz azul, el ruido y el
deslumbramiento, entre otros factores que afectan a los usuarios.
“Estamos muy orgullosos de seguir trabajando para resignificar cómo iluminamos nuestras vidas. A nivel
global, transitamos un camino centrado en la sostenibilidad y basado en el desarrollo de innovaciones
orientadas al bienestar de la población” comentó Germán Fiocchini, director para el Negocio Consumo
en Signify Sudamérica. “La alianza con TECHO es otra manera de visibilizar nuestro trabajo por mejorar la
vida de los argentinos” agregó.