lunes, 8 de febrero de 2010

BRENDA GANDINI NUEVA IMAGEN DE PST ELECTRONICS


empresas

Brenda Gandini fue la actriz elegida ya que transmite belleza, talento, versatilidad, compromiso, respeto y calidad en todo lo que emprende.

PST Electronics, la empresa número uno en ventas de alarmas vehiculares (autos, motos camiones), audio cierres centralizados y levanta cristales, anunció el acuerdo con la famosa actriz y modelo Brenda Gandini para la utilización de su imagen en toda la comunicación con el objetivo difundir su marca y los beneficios de toda la gama de productos PST Electronics 2010 para autos, motos y camiones.

La compañía busca resaltar los diferenciales de toda la gama de productos (alarmas, audio, cierres centralizados y alza cristales) PST 2010 para autos, motos y camiones. Brenda es talentosa, inteligente, versátil, exitosa en todo lo que emprende y dueña de una belleza única. Muestra un gran compromiso, respeto y calidad en todo lo que emprende. PST Electronics además de compartir y valorar esas cualidades, busca diferenciarse y destacarse como siempre desde sus productos e imagen, lograr mayor empatía, identificación y cercanía con sus clientes apoyándose en la personalidad y popularidad de esta modelo y actriz.

El martes 2 de febrero se realizó la sesión de fotos con Brenda y las tomas tuvieron como objetivo destacar de sus productos la combinación perfecta entre tecnología, diseño y estilo.

Las piezas gráficas publicitarias proponen a la actriz Brenda Gandini con un rostro fresco y despojado. Las piezas inspiran personalidad, delicadeza, sofisticación y diseño tecnológico, haciendo foco en toda la gama de productos de la compañía.

"Con Brenda Gandini buscamos destacar desde la imagen la diferenciación y el liderazgo obtenido con toda la gama de productos de PST Electronics a lo largo de todos estos años”, resaltó Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics.