viernes, 26 de febrero de 2010

EL CORO DE NORUEGA VISITA LA CIUDAD DE EVA PERÓN



cartelera

De acuerdo a la información brindada por la dirección de turismo toldense, un importante contingente de aproximadamente 70 turistas europeos, específicamente de nacionalidad noruega, están visitando hoy el "destino Los Toldos" para conocer la casa natal de Evita, el “Museo Histórico Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón” y Monumento Histórico Nacional, en el partido bonaerense de General Viamonte.

Los visitantes son integrantes de un destacado coro noruego, llamado “KORISAM”, establecido para presentar conciertos fuera de su país. Este reconocido grupo coral surge a través de la “Asociación de Coros de Noruega”.

Estos embajadores culturales se estarán presentando a través de tres conciertos en nuestro país, uno ya fue brindado en la Catedral de Mendoza y los otros dos serán este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires: el primero en la Iglesia Nórdica, Azopardo 1428, el sábado 27, a las 19:00 y el segundo en la Iglesia de San Isidro Labrador, Boulevard San Isidro 4630, del barrio porteño de Saavedra, el domingo 28, a las 18:00.