sábado, 6 de febrero de 2010

SE REALIZÓ EL SORTEO DE MOTORES 2010


deportes · automovilismo


Como sucede cada año antes del comienzo de los campeonatos, Top Race realizó el sorteo de todos los motores de Top Race V6 y Top Race Junior en la fábrica de la categoría ubicada en Don Torcuato.

En esta oportunidad se sortearon 71 motores en total, 41 correspondientes a los V6, y los restantes a los Junior de 4 cilindros. Con la presencia de los representantes de todos los equipos que participan en la categoría, y con el vicepresidente Miguel Angel Guerra como anfitrión, se procedió a distribuir los impulsores con los que cada auto afrontará 2010, empezando por la Copa América que se iniciará en la Ciudad de Comodoro el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero.

Esta ceremonia clásica marca el inicio de la temporada de Top Race. El primero en salir sorteado fue el de Julián Falivene en Top Race Junior y el de Mariano Acebal en los Top Race. Entre los dueños de equipos y pilotos que se encontraban, entre otros, Roberto Valle, Gustavo Tadei, Henry Martin, Nicolás Cotignola, Luciano Crespi, Diego Vertabedian, Alejandro González y Marco Jakos.

Nico Cotignola
, presente desde hace un par de años en los sorteos, destacó la importancia del mismo. "Me gusta estar desde que corro en Top Race Junior y en esta oportunidad vine en representación del Schick Racing. Creo que es una manera de demostrar la transparencia y paridad que hay en la categoría, dando la pauta de que todos empezamos con las mismas condiciones. Estoy muy ansioso de que empiece la temporada, en lo que va a ser mi debut en Top Race", dijo el piloto de Buenos Aires. El próximo viernes se iniciará la Copa América 2010 en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia con actividad para Top Race y Top Race Junior. TRV6