tendencias
CITROËN ARGENTINA es uno de los grandes protagonistaa del verano 2012 y, a tono con la filosofía "Créative Technologie", estrena propuestas innovadoras. Después de Berlín, París y Moscú el CITROËN CRÉATIVE TOUR celebra los 90 años de arte y tecnología en Pinamar Norte; en Mar del Plata la Marca inaugura un espacio distintivo asociado a la gastronomía más sofisticada; y en Punta del Este marcará la tendencia en la fiesta más exclusiva de la temporada.
Con la energía propia de haber crecido un 10 por ciento por encima del mercado, el Doble Chevrón se instala como referente de los principales centros turísticos balnearios de la Argentina y Uruguay y propone un auténtico LIFESTYLE CITROËN, una forma de vivir asociada a la creatividad, el buen gusto y la creación.
Pinamar Norte, el nuevo encuentro con la tecnología. La nueva "activación 360º" del "Créative Technologie" en el verano 2012 necesitaba de un espacio alternativo, distinto al habitual. La Marca rompe los códigos establecidos y se instala en Pinamar Norte, para cubrir nuevas expectativas en nuevos escenarios. Y lo hace de manera singular, casi en carácter de pionera para una zona muy exclusiva y con una propuesta nunca antes explorada.
Se genera un nuevo escenario donde desarrollar otras potencialidades y crear distintas acciones que vinculen al doble chevrón con su público de manera distintiva. El CITROËN CRÉATIVE TOUR 2012 se erige en dos exclusivos domos -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento.
La exhibición del último ejemplar de la gama de lujo, el CITROËN DS4, convive con un sitio interactivo inédito en este tipo de acciones: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente; singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), los más chicos cuentan con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5. Desde ya, toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2012 estarán exhibidos en la galería del centro comercial, en el territorio de las grandes marcas.
Acorde a una política coherente en materia de cuidado del medio ambiente, toda esta nueva propuesta prioriza la preservación de los espacios naturales, el respeto de las características propias del lugar, la utilización de materiales no contaminantes y el uso de tecnologías que
permiten reducir drásticamente el consumo de electricidad y la contaminación.
Mar del Plata, Inauguración del CITROËN STORE. Llega un espacio exclusivo de CITROËN en Open Bay, frente a Playa Varese, ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología. El desembarco en el principal balneario de la costa argentina respeta el estilo y la distinción de su portfolio de vehículos: dinámico, elegante y absolutamente personal.
CITROËN acompaña a Open Bay con un espacio identificado con la nueva imagen de la Marca y que oficia, a la vez, como plataforma de activación promocional y comunicacional para difundir su posicionamiento "Creative Technologie". Ubicado en Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón, CITROËN STORE abre sus puertas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: frente al mar, con una vista única de la Bahía Varese y recuperando el prestigioso centenario de esta bahía. Este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas y vivir el LIFESTYLE CITROËN los 365 días del año.
Además de una atención personalizada y un staff entrenado para responder las inquietudes de los visitantes, se exhibirán los actores principales: por un lado uno de los vehículos más deseados -y exitosos- del año, el que hizo debutar la línea distintiva DS: el CITROËN DS3. Los apasionados del diseño y los detalles más sofisticados podrán conocer el NUEVO CITROËN DS4, vehiculo que se estará presentando al Mercado local en el primer trimestre de 2012.
En el marco de la presentación del Dakar 2012 que se inicia en esa ciudad, y rindiendo homenaje al Espíritu Deportivo y la supremacía de CITROËN en el Rally Mundial (sumando dos nuevas coronas esta temporada, la séptima de Constructores y la octava consecutiva de Pilotos de la mano de Sébastien Loeb y Daniel Elena) se exhibe en las terrazas un CITROËN DS3 identificado con la estética exterior del CITROËN DS3 WRC.
La experiencia Test Drive por su parte, con la disposición de toda la gama actual de modelos, permitirá acercarse de manera personal a las distintas variantes que componen la gama; y, para los clientes de la Marca, beneficios exclusivos y tarifa diferencial en los servicios de gastronomía (presentando la documentación que lo acredite como propietarios de un CITROËN accederán
directamente a un 15% de descuento).
El espacio -con estacionamiento exclusivo y abierto las 24 hs y- se compone de un edificio principal de tres plantas totalmente vidriadas, ideales para disfrutar de una vista privilegiada de toda la costa marplatense y deleitarse de una exquisita gastronomía. La propuesta se completa este verano con una intensa agenda de eventos, shows en vivo y DJ invitados.
CITROËN y Revista Caras en Punta del Este. La propuesta se trata de un atardecer diferente y la fiesta más importante del verano. Las playas más exclusivas del sur del Atlántico vuelven a marcar la tendencia y el ritmo de esta temporada, y CITROËN, innovador, tecnológico y creativo, presenta una serie de acciones exclusivas. El "Inspiration Sunset Time", es una invitación impostergable a personalizar cada puesta del sol en el parador "Caras Solanas". Pero no es todo, una nueva fiesta asoma en el calendario de los eventos más emblemáticos de este verano esteño y los colores del "Créative Technologie" dominan la escena.