viernes, 16 de diciembre de 2011

Mario Barletta es el nuevo presidente del radicalismo


política

“Es un gran honor y un enorme compromiso”, enfatizó el recientemente elegido por unanimidad presidente del Comité Nacional, Mario Barletta. El ex intendente de Santa Fe, conducirá por los próximo dos años a la UCR acompañado de los vicepresidentes Alicia Mastandrea, de Chaco, Atilio Benedetti de Entre Ríos, y Francisco Fonseca delagado por la JR (Misiones). El bonaerense Juan Manuel Casella será el secretario general y el jujeño Miguel Giubergia será el tesorero. María Losada de Misiones ocupará la protesorería y el mendocino Cesar Biffi la secretaría de coordinación.

Carla Abugaiz de Córdoba, Ariel García de Tucumán; Silvina Vargas de Salta; Fernando López de Franja Morada, María Eugenia Betancourt de la Capital; Santiago Mascheroni de Santa Fe; Jorge Pascual de Rìo Negro; Jorge Agundez de San Luis; Mario Olmedo de La Rioja; Omar Zeidan de Santa Cruz; Ulises Forte de La Pampa; Jorge Asseph de Formosa; Juana Fernández de Catamarca; José Barroso de Tierra del Fuego; Juan Octavio Gauna de la Capital; Elena Piombino de Formosa; Alfredo Marún de San Juan; entre otros integran la mesa de conducción nacional. La provincia de Corrientes y al OTR tienen reservado sus lugares también.

Con la participación de 88 delegados, el plenario comenzó a las 19:00 y a las 20.30 se puso a votación la propuesta de unidad encabezada por Mario Barletta.