viernes, 16 de diciembre de 2011

Veranear en pesos, y además, ahorrar


tendencias


Con los cambios en la modalidad de compra del dólar y las restricciones económicas, parecería que el vacacionar este verano 2012, podría volverse complicado. Pero la buena noticia es que, veranear en nuestro país, a buenos precios y sin sorpresas, también es posible.

Son por demás conocidas las bellísimas opciones turísticas que tiene Argentina de norte a sur, de este a oeste: paisajes para todos los gustos, climas variados y opciones que pueden adaptarse a la economía de cada viajero. Justamente haciendo foco en este punto -principal luego de la restricción del Estado para la compra de dólares y su consecuente dificultad para veranear en el exterior-, resurgen múltiples posibilidades a precios competitivos para elegir el destino de las vacaciones. La fórmula que marca tendencia, es sencilla: acercarse directamente al vendedor que ofrece lo que se está buscando, y así evitar intermediarios que incrementen el valor de los paquetes y servicios. Pero, ¿cómo poner en práctica este ejercicio en forma segura, para poder divertirse, descansar y además, ahorrar? Hoy, la alternativa ideal es una sola, y se encuentra en internet, a través de la búsqueda de clasificados online. Y en ello, un exponente confiable y de trayectoria en su rubro, es alaMaula.com . A traves de este portal, sólo es necesario elegir el destino y empezar a cumplir el sueño de las vacaciones ideales.

Opciones de hospedaje, alquiler de auto y propuestas turísticas a lo largo y ancho de la Argentina, pueden encontrarse en la web, pero la prioridad es contar con un medio seguro y confiable a la hora de hacer una transacción, para asegurarnos que las vacaciones ideales, están tan sólo a un click. Esta es la definición de lo que ofrece alaMaula: una red de sitios locales de clasificados online para usuarios de habla hispana y portuguesa en América Latina, que cuenta con el aval de eBay desde junio de 2011, siendo partner del mundialmente famoso portal. Fundada a fines de 2009 en Córdoba por 4 emprendedores , el objetivo de alaMaula fue el de poner en contacto la comunidad de vendedores y compradores locales, como así también ayudar a mejorar la toma de decisiones de compra gracias a los más de trescientos mil productos existentes en los sitios de la red. Este negocio online cuenta con la garantía de seguridad que todo usuario que compra y vende por internet, necesita, y mucho más aún a la hora de planificar las vacaciones y asegurarse un merecido descanso. Entre las múltiples categorías de producto que ofrece alaMaula, la sección de Viajes y Turismo se destaca por ser el punto de encuentro entre quienes ofrecen opciones de hospedaje y servicios directamente con el interesado, sin restricciones geográficas y en forma CONFIABLE, GRATUITA y de FÁCIL uso.

Comprar las vacaciones, sin sorpresas

Es cada vez más creciente la cantidad de usuarios que eligen publicar en clasificados online los servicios que ofrecen, y puntualmente en el rubro turístico, las propuestas de alquiler de casas o departamentos de veraneo. Antes sólo existía la posibilidad del 'boca a boca', cuando se buscaba contratar una propiedad en forma temporaria para las vacaciones. Hoy, el punto de encuentro es la web, y alaMaula brinda esta oportunidad con la seguridad necesaria, oficiando de anfitrión y proponiendo múltiples posibilidades para los interesados.

alaMaula posee un sistema de seguridad que garantiza las transacciones exitosas y que no exista riesgo alguno de fraude online. En este portal los pagos no se efectúan a través de la red sino que, por medio de la plataforma, compradores y vendedores se conectan concretando la operación. Se selecciona el o los artículos de interés, se continúa el proceso a través de un mail y/o llamado telefónico y luego se cierra la operación de modo personal. Operar de este modo, resuelve el temor del usuario y optimiza en factor tiempo y costo, operaciones que de otro modo, podrían demorar más de la cuenta. Hay más de 6 millones de usuarios por mes que interactúan en alaMaula, con un crecimiento del 150% año por año para servir a la comunidad con una solución fácil, ágil y segura.

+ info en www.alamaula.com