martes, 20 de diciembre de 2011

Jumbo se une a Las Oreiro y crean una colección de ojotas y trajes de baño


tendencias


“Diseño para todos” se transforma en algo más personal entre las mujeres y la marca. Por esta razón, es que a partir de esta edición, se convierte en “Diseños para vos”. El programa cierra el año presentando una colección de alto verano diseñada por las hermanas Oreiro.

Diseños para vos, que une en cada edición diseño, calidad y accesibilidad, tiene como objetivo hacer llegar a sus clientes productos creados especialmente para Jumbo por los máximos diseñadores del país. En esta oportunidad, Jumbo convocó nuevamente a Las Oreiro para acercar a sus clientas una propuesta sexy y audaz para deslumbrar este verano en la pileta o en la playa.

A partir del 14 de diciembre, la colección de Las Oreiro para Jumbo llegará a los locales de Unicenter, Palermo, Pilar, Mendoza y Neuquén. La propuesta está compuesta por: Ojotas diferentes estampas: $69.99.- Bikinis estampas: animal print, rayas, lunares: $119.- Además, todos aquellos clientes que abonen con Tarjeta Más ó Cencosud obtendrán un 20% de descuento en el valor de estos productos.

“Nuevamente nos sumamos a esta propuesta junto a Diseños para vos para hacer llegar a todas las clientas de Jumbo nuestra forma de hacer moda. Para esta edición, presentamos una colección de bikinis estampadas para aquellas mujeres que nunca dejan de estar o sentirse coquetas, ¡hasta en la playa!” dijo Adriana Oreiro.