sábado, 31 de diciembre de 2011

Santilli: "Tiren papelitos que nosotros los levantamos"


política


El último día laboral del año es motivo de celebración en la city porteña. Desde hace años que todos los oficinistas tiran por la ventana todos los papeles que no sirven, en un espectáculo que tiñe al Microcentro de blanco. Claro, alguien tiene que levantarlos y, por eso, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño diagramó un operativo especial.

"Este festejo es una tradición y la verdad que es muy lindo ver cómo todos los que trabajan constantemente se toman un relax y tiran los papelitos. Está bien que lo hagan porque nosotros estamos para levantarlos", señaló Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público.

El operativo especial incluye un refuerzo de 20 barrenderos que se suman a los que habitualmente trabajan en el Microcentro, tres hidrolavadoras, camiones de recolección y un equipo de rápida acción que acude a los puntos más críticos instantáneamente.

"Yo siempre les pido a los vecinos que no arrojen papeles en la calle, pero hoy hago una excepción. Tenemos todo listo para levantarlos rápidamente y que las calles queden limpias", concluyó Santilli.