tendencias
Car One recibió uno de los premios de oro de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina por el desarrollo de la Agenda de Mantenimiento. Se trata de un sistema virtual de alertas gratuitas, especialmente diseñado para facilitar el mantenimiento del auto.
La megaconcesionaria Car One (www.carone.com.ar) recibió uno de los premios de oro de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) en la categoría de “Programas de Fidelización y Relacionamiento en Internet”. El prestigioso galardón fue logrado por la Agenda de Mantenimiento, la agenda virtual, especialmente pensada por la compañía para facilitar el mantenimiento del auto de forma totalmente gratuita. “Estamos orgullosos de recibir este premio, ya que creemos firmemente en el medio digital como una estrategia central de nuestro relacionamiento con los clientes”, aseguró Daniel Ferro, gerente de Marketing de Car One.
La agenda de mantenimiento automática -creada por la concesionaria más importante del país- es muy fácil de usar, práctica, y gratuita. Simplemente hay que entrar en www.carone.com.ar/Agenda/, cargar la información y el sistema de alertas automáticas te recuerda cada vez que tu auto necesite algún servicio técnico. Sobre la base de los datos ingresados, la agenda genera alertas para advertir la fecha aproximada en la que hay que realizar el servicio e informar en qué debería consistir el mantenimiento. También ofrece la posibilidad de configurar una cuenta para recibir un alerta por e-mail cuando se acerque la fecha del próximo servicio, y hasta de pedir un turno on line para realizarlo.
“La Agenda de Mantenimiento de Car One es una solución real al problema de recordar cuándo y qué necesita el vehículo para estar en óptimas condiciones de seguridad y performance, y a la vez, resulta una herramienta fundamental para ofrecer nuestros servicios de post-venta”, señaló Daniel Ferro.