deportes
Top Race sigue realizando fuertes incorporaciones para la próxima temporada, en la cual pondrá en pista nuevas unidades, más potentes y con renovado diseño. La semana pasada, fue el equipo HAZ el que confirmó su ingreso a la categoría espectáculo, y esta vez el turno es para el Lincoln Sport Group, que también formará parte de Top Race a partir de 2012.
La escudería comandada por Hugo Cuervo, de reconocida trayectoria en el automovilismo nacional, pondrá en pista dos unidades Mercedes TRV6 piloteadas por Mauro Giallombardo, quien hará su debut absoluto en la categoría, y Juan Bautista De Benedictis, de gran experiencia en TR y quien hasta la temporada 2011 compitió bajo la órbita del Tauro Guidi Team.
"Tengo las mejores expectativas con este ingreso a una categoría que está en continuo crecimiento y que el año que viene va a pegar el salto definitivo para consolidarse entre las mejores del automovilismo argentino. Considero que es una divisional que todavía tiene mucho para dar y que hasta puede ser la más rápida con respecto a los tiempos dentro del automovilismo nacional", señaló Cuervo al sitio web oficial de Top Race.
Por otro lado, manifestó que llega a la categoría con las mejores referencias: "Por lo que vi desde afuera y por los comentarios que recibí es muy buena. Me hablaron maravillas del trato que se le brinda a los pilotos y espero que en el futuro pueda opinar lo mismo". Generalmente, todo nuevo proceso implica un período de adaptación para comenzar a funcionar de la mejor manera. En esa dirección, Cuervo se refirió a las posibilidades del LSG de estar en los primeros puestos durante su temporada debut en Top Race.
"El tiempo dirá si lo podemos lograr, pero la idea es ser protagonistas de entrada", concluyó el titular del equipo que hará su estreno en la categoría espectáculo con dos de los mejores pilotos del automovilismo nacional entre sus filas.
Así, Top Race continúa con la conformación de su plantel de equipos y pilotos para una temporada 2012 en la que nuevas unidades, con motores más potentes y un diseño renovado, saldrán a pista.