deportes
En el teatro Lope de Vega de Sevilla se realizó, el sorteo que determinó los enfrentamientos de la final de la Copa Davis por BNP Paribas que comienza hoy entre la Argentina y España.
A las 10:00 de la mañana de Argentina (14:00 de España), Juan Mónaco jugará contra Rafael Nadal, mientras que a continuación se enfrentarán Juan Martín Del Potro y David Ferrer.
El sábado, a las 12:00 de Argentina (16:00 de España), Tito Vázquez designó, para el dobles, a David Nalbandian y Eduardo Schwank para chocar con Feliciano López y Fernando Verdasco. Y el domingo, a las 9:00 de Argentina (13:00 de España), se enfrentarán Del Potro con Nadal y Mónaco con Ferrer.
En la conferencia PicoMónaco señaló: "Seguro será un partido difícil. Es una gran responsabilidad jugar la final con Argentina. Pero cuando uno sale a la cancha, lo hace para ganar. Ya se verá si el partido es largo o corto?, dijo sobre el desgaste que puede sufrir Nadal. Estar en la final ya es una gran motivación. Es mi primera final, así que sin duda intentaré hacer lo mejor posible y dejar todo en la cancha". Por su parte Del Potro señaló: "Entrenamos muy fuerte desde hace varios días. Sabemos que trabajamos duro y vamos a estar en buena forma ante cualquiera. Estamos defendiendo los colores del país y daremos lo mejor". Para Nalbandian "Será una serie larga y dura. Cualquier cosa puede pasar, así que no podemos apresurarnos a sacar conclusiones o pronosticar lo que va a pasar. Necesitamos ir partido a partido".