martes, 7 de mayo de 2013

Bazze: “Hacemos responsable al gobierno de garantizar la seguridad del fiscal”


política

Repudiamos categóricamente las amenazas sufridas por el fiscal Guillermo Marijuan. El gobierno debe garantizar la más exhaustiva investigación respecto de quienes son los responsables de este hecho indignante que agravia al conjunto de la sociedad”, dijo el diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la HCDN, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires).

Advirtió además que “hacemos responsable al gobierno de garantizar la seguridad del fiscal y su familia, como la de todos los fiscales y jueces que intervienen en causas vinculadas a hechos de corrupción en los que son señalados funcionarios y amigos del poder”.

“Los hechos de corrupción denunciados deben ser esclarecidos y no pueden quedar impunes”, subrayó Bazze y agregó que “la ciudadanía observa cada vez con más preocupación la existencia de irregularidades en las que aparecen vinculados funcionarios del gobierno y empresarios relacionados con el poder”.

Finalmente, Bazze indicó que “todos, y en particular el gobierno, debemos encargarnos de que este tipo de metodología no vuelva a instalarse en la Argentina”.