viernes, 10 de mayo de 2013

Comenzá a vivir la piel que siempre soñaste


tendencias

Se va el verano, y con el quedan secuelas en la piel, tanto del rostro como del cuerpo. En Body Laser la Dra Julieta G. Bloise (MN: 117278) directora medica, aconseja el Thermage, tratamiento que estimula la formación de colágeno y elastina, devolviendo juventud al rostro, ya que no solo tonifica, sino que da brillo y luminosidad al mismo, es un tratamiento de una hora, se realiza dependiendo de la edad 1 sesión cada 1 a 2 años. Combinado con el Dysport, dice que se puede eliminar las arruguitas dando un aspecto natual y fresco.

Julieta, con respecto a la depilacion definitiva que nos puede decir? Nosotros utilizamos el Soprano XL Nir, es un láser  de gran potencia, que en pocas sesiones elimina el pelo, mejorando de esta forma la foliculitis (pelo encarnado). Es el único método que se puede hacer en pieles bronceadas, sin riesgo de producir quemaduras, siempre y cuando sea utilizado por médicos con experiencia. El paciente nota cambios desde la primer sesión  con gran disminución y enlentecimiento del crecimiento; en pieles que se mancharon con otros métodos de depilación, el Soprano lo mejora, aclarándola.

Hablando de manchas, que se puede hacer para eliminarlas? Para ello lo mejor es la Terapia Fotodinamica, consiste en la aplicacion de un acido, que vuelve mas sensibles a las celulas a la accion del Harmony XL que es una luz pulsada de primera generacion, rompiendo los pigmentos, y en 3 sesiones, dejamos un rostro limpio de imperfecciones señaló la doctora.

Más información enbodylaserba.com.ar