jueves, 2 de mayo de 2013

El Espartano será parte de WORKTECH 13 San Pablo


empresas

El Espartano, la empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de alfombras, carpetas y césped sintético, será parte de uno de los espacios de reflexión sobre trabajo, espacios y entornos laborales, tecnología, innovación y diseño que reúne a los profesionales más destacados del mundo. El 8 y 9 de mayo las sedes de Unilever y Dow Chemical Brasil serán el marco para la reflexión sobre las necesidades y tendencias de los espacios de trabajo del futuro.

WORKTECH que se realiza en distintas ciudades de todo el mundo como por ejemplo New York, Londres, Amsterdam, Shanghai, Singapur llega por primera vez a la región y se prevé la realización de próximas ediciones en Buenos Aires y Santiago de Chile. El evento incluye la participación de disertantes internacionales y la presentación de casos de éxito que tuvieron lugar en Europa, Asia y EEUU.

Los temas que debatirán los especialistas de áreas como Real Estate, Facility Management, Tecnología, Arquitectura, Diseño y Consultoría, serán: 1. Métodos Ágiles 2. Change Management 3. Co Working 4. El Futuro del Trabajo 5. Personal y Tecnología

El Espartano participará del encuentro donde se debate el futuro del trabajo y de los espacios de trabajo a partir de su compromiso de acompañar las actuales y futuras tendencias en tecnología, innovación y nuevas formas de trabajar.