jueves, 9 de mayo de 2013

“El gobierno kirchnerista entró en un proceso de menemización”


política

El referente de Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, quien ha sido designado por un reciente congreso partidario como precandidato a Diputado Nacional por su partido en el FAP bonaerense, se refirió de este modo a los hechos que involucran al gobierno nacional de público conocimiento.

Para Ceballos, "el gobierno nacional ha entrado en un proceso de menemización; no pueden ocultar que detrás del supuesto discurso nacional y popular que sostienen, esconden una enorme cantidad de hechos de corrupción que involucran a las principales líneas de conducción del gobierno. Un gobierno que beneficia a los empresarios que financian sus campañas, o las cuentas bancarias de sus propios miembros, y que además lo hace de una manera inocultable, es un gobierno enceguecido".

"Creen que la ciudadanía va a aceptar su impunidad. Que no se confundan. A pesar del intento kirchnerista de intervenir la justicia, ocultar sus prácticas corruptas amenazando a los medios independientes y blanqueando capitales con la intención de esconder que se trata de dinero mal habido, la ciudadanía no perdonará que utilicen el poder en beneficio propio. Ya le pasó a Menem en el final de su mandato y los argentinos lo condenaron en las urnas".

Por último, Ceballos afirmó: "Cuando Menem se fue del gobierno por la puerta de atrás, los argentinos creímos que nunca más iban a gobernarnos las María Julia Alsogaray, los Cavallo o los Gostanián. Este gobierno está demostrando que no fue así, hoy están los De Vido, los Boudou y los Moreno".