jueves, 9 de mayo de 2013

Revelan planes de hacer crecer su estructura en Sudamérica


empresas

Axis Communications, compañía dedicada a la videovigilancia en red, anunció en una reunión con periodistas de Argentina sus planes para ampliar la estructura de la compañía en Sudamérica a lo largo de 2013. Hasta diciembre, Axis espera contar con 52 personas en su equipo. Además de los refuerzos en el equipo, también se ponen en marcha acciones operacionales importantes con la creación de una nueva estructura en la organización: la conversión de Sudamérica en dos grandes sectores - Brasil y Países Hispánicos -, con estructuras separadas y enfocadas en las áreas de ventas, distribución e ingeniería, lo que garantiza mayor escalabilidad a las operaciones de la compañía.

Uno de los principales cambios es el protagonismo que ganó el argentino Juan Pablo Tavil, antes responsable por las ventas en países del Cono Sur y que ahora ascendió al puesto de Regional Sales Manager Spanish Speaking Countries de Axis Communications. Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para Sudamérica, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos por la compañía durante el último año en la región. “Dos mil doce fue un año de crecimiento para Sudamérica, todos los países llegaron a su objetivo de ventas”. Hoy, Axis cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú y continúa creciendo.

En Argentina, Axis opera con su oficina local y a través de sus tres socios distribuidores mayoristas: Anixter, BGH y Solution Box. Axis también sigue conduciendo en 2013 acciones de marketing con sus integradores en Argentina, apoyándoles para la promoción de soluciones que utilizan cámaras IP de la marca. Gracias a la aceleración del proceso de migración hacia la videovigilancia digital, Axis generó durante el último año proyectos de gran envergadura, donde se destacan clientes de sectores como videovigilancia urbana (Berazategui, Ensenada, Junin), transporte (Flechabus), countries (Mapuche Country Club) y retail (Nine Shopping). “Argentina es un país importante para Axis, por eso seguimos apostando y creciendo. Y es importante destacar que en Argentina contamos con el portfolio completo de productos”, agregó Faria.