jueves, 9 de mayo de 2013

Pipi&Co lanza su nueva línea de Servicio Empresariales


tendencias

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores, presenta su nueva línea de Servicio Empresariales. Pipi&Co ofrece un servicio totalmente a medida del cliente, el armado de mesas dulces tanto para grandes eventos empresariales como para disfrutar de un delicioso coffee break.

La empresa de catering dulce y pastelería, propone hacer más amenas las jornadas laborales, brindando sabores exclusivos y la más alta calidad en todos sus productos para los desayunos o meriendas de trabajo. Dentro de los productos destacados de la línea se encuentran: cookies de chips de chocolate, cookies de chocolate y almendras, budines (marmolado o limón), brownie, muffins de chocolate y dulce de leche, muffins de pera y almendras, torta dulce coquito, tarta de lemon curd, cheesecake, pastafrola de frutos rojos, alfajorcitos de maicena, scons de queso, pan integral con semillas, queso untable y mermeladas. Además, como opcional se puede agregar el servicio de cafetería: café, té, jugos y agua.

Los productos de Pipi&Co podrán conseguirse realizando el pedido con una semana de anticipación a, info@pipiandco.com.ar o al 15 5099-3904 de 9:00 a 18:00. Para conocer más se puede ingresar a pipiandco.com.ar