viernes, 3 de mayo de 2013

Fútbol Grande por los Chicos


sociedad

El domingo 5 de mayo a las 10.00, los equipos senior de fútbol de River e Independiente jugarán un partido a beneficio de la Fundación Garrahan, en el marco de los festejos por su 25° Aniversario.

Todos los que quieran disfrutar de volver a ver en el campo de juego a Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Roberto Trotta, Gerardo Reynoso, José Luis Calderón, Hugo “Perico” Pérez, Pedro Monzón y José Percudani, entre otras glorias, están invitados a llenar de solidaridad el estadio de Excursionistas (La Pampa 1376 – CABA), que fue cedido gratuitamente para realizar el encuentro.

El bono contribución tiene un costo de $30 y se puede adquirir de lunes a viernes, de 10 a 15, en la Fundación Garrahan (Combate de los Pozos 1881 – 2° piso – CABA), vía internet ingresando a www.fundaciongarrahan.org.ar o directamente en el estadio el mismo domingo 5 de mayo, antes del partido. Lo recaudado, será destinado a adquirir equipamiento para el Servicio de Cirugía General del Hospital de Pediatría SAMIC “Dr. Juan P. Garrahan”.