viernes, 3 de mayo de 2013

Restan diez días para “Chefs en su Salsa”


medios

La Fundación Natalí Dafne Flexer –de ayuda al niño con cáncer– llevará a cabo “Chefs en su Salsa”, su tradicional cena a beneficio este lunes 13 de mayo, a las 20:00 en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En su VI edición, se ofrecerá un delicioso Pasta Party donde los reconocidos chefs Martiniano Molina, Ariel Rodríguez Palacios, Maru Botana, Dolli Irigoyen, y Javier Gonzalez Alemán cocinarán de forma exclusiva las diferentes salsas que acompañarán las pastas. También, quienes asistan al evento podrán disfrutar del excelente show brindado por Vox Pop, una banda sin instrumentos, y uno de los grupos vocales argentinos más prestigiosos de la actualidad.

Asimismo, dando muestras de su compromiso con la causa del cáncer infantil, Verónica Varano estará a cargo de la conducción del evento. Podes reservar tu entrada en http://www.fundacionflexer.org/reserva-tu-entrada.html

“Es importante que tomemos conciencia de que el cáncer infantil existe y puede curarse. Todos podemos colaborar y apoyar a los niños con cáncer para garantizar que tengan acceso al tratamiento adecuado, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia. Con lo recaudado en la cena, la Fundación sostiene, en parte, los programas de Contención Emocional, Asistencia Social y Recreación que ofrece mensualmente, en forma gratuita, a más de 1.500 chicos con cáncer y sus familias en todo el país”, afirmó Edith Grynszpancholc, Presidente de la Fundación Natalí Dafne Flexer.