viernes, 17 de mayo de 2013

La FIFA nombra la tienda oficial del mundial


empresas

La FIFA e INTERSPORT International Corp. han hecho público hoy un acuerdo, en virtud del cual INTERSPORT se convierte en Tienda Oficial del Certamen de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. INTERSPORT instalará Rincones Comerciales especialmente dedicados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en más de 550 almacenes de más de 20 países. La empresa ha obtenido también los derechos para elaborar Productos Oficiales Autorizados.

INTERSPORT ofrecerá productos en espacios comerciales antes y durante la fase de la competición. Cada rincón incluirá una zona dedicada a la venta de una gama de productos autorizados y de productos del Socio de la FIFA adidas. Varias Tiendas Oficiales de la Competición se inaugurarán antes de las Navidades de 2013.

INTERSPORT fue la Tienda Oficial del Certamen en Alemania durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011™. Ahora, la cooperación entre la FIFA e INTERSPORT se ampliará a más de 20 países para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM. INTERSPORT se convertirá también en la Tienda Deportiva Oficial de la EURO 2016 de la UEFA™ que se celebrará en Francia.

“Nos complace trabajar en colaboración con INTERSPORT”, ha declarado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA. “Su gran experiencia en la titularidad de licencias para certámenes deportivos nos servirá para asegurarnos de que los aficionados al fútbol se impliquen en la Copa Mundial de la FIFA, a través de la gama excelente de artículos de recuerdo que encontrarán a su disposición en las tiendas de INTERSPORT”

Franz Julen, consejero delegado de INTERSPORT International, afirmó: “El fútbol es y seguirá siendo el deporte más famoso y popular del mundo, y una categoría fundamental en casi todas las tiendas de INTERSPORT. Nuestra implicación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 supone otro hito que nos ayudará a reforzar la posición de INTERSPORT como mayor comerciante minorista de productos futbolísticos del mundo y a diferenciarnos todavía más de la competencia”.