martes, 7 de mayo de 2013

Los celulares más buscados por los argentinos


tendencias

La fiebre de los celulares se ha instalado en cada país del globo. En la Argentina, como en el resto del mundo, los teléfonos móviles han invadido el sector de electrónica del mercado para convertirse en el rubro con mayores ventas en los últimos cuatro años.

En este sentido, alaMaula.com elaboró el ranking de los 5 celulares preferidos por los argentinos:

Samsung Galaxy Ace S5830: encabeza el top de los más buscados por los argentinos. Es un moderno equipo de la firma coreana que cuenta con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, sistema operativo Android Froyo 2.2, cámara de 5 megapíxeles, etc. Su sorprendente rendimiento y su diseño lo convirtieron en uno de los smartphones más preferidos por los argentinos.

Galaxy SII: es otro de los equipos que alcanzó popularidad masiva. Este reciente ejemplar de Samsung sorprendió a los usuarios con mejoras que podrían convertirlo en el sustituto del Galaxy Ace. Android 2.3 como sistema operativo, una cámara con resolución de 8 megapíxeles y la pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED (con una reproducción de 16 millones de colores a una resolución de 480 x 800 píxeles) son algunas de las bondades que lo hicieron tan popular en el mercado de los celulares.

Blackberry Curve 8520: La famosa firma canadiense Blackberry ha sorprendido a la industria de la telefonía móvil con unos modernos equipos, de elegante diseño, eficientes aplicaciones y sistema operativo propio. El equipo más buscado por los argentinos es el. Se trata de un Smartphone con teclado QWERTY y una pantalla de 2,46 pulgadas de tipo TFT LCD. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, sistema operativo propio, entre otras bondades.

Nokia Lumia: es otro de los referentes mundiales en materia de telefonía móvil. Algunos de sus equipos fueron los más populares y exitosos del mercado. Hace menos de dos años que su modelo Nokia C3 se convirtió en el celular más buscado por los argentinos. A la reconocida propiedad de los teléfonos Nokia de ser resistentes y durables, este modelo sumó avanzada tecnología; pantalla de 2.4 pulgadas de tipo QVGA, cámara de 2 megapíxeles y teclado QWERTY. Fue el primer Smartphone de Nokia y revolucionó a los argentinos. En la actualidad el modelo se encuentra prácticamente agotado.

En los últimos meses el Nokia Lumia ha causado furor entre los usuarios expertos de la telefonía móvil. Esta nueva serie de smartphones explota las posibilidades del sistema operativo Symbian permitiendo a los usuarios personalizar los celulares con las más variadas y excéntricas aplicaciones.

Razr XT910 Motorola: ha logrado instalar en el mercado uno de sus más potentes equipos; el Razr XT910. Se trata de un moderno teléfono con pantalla táctil de 4,3 pulgadas Super AMOLED, cámara de 8 megapíxeles, sistema operativo Android 2.3, entre otras características.