sábado, 4 de mayo de 2013

Mentes Delgadas lanza MD Fitness


tendencias

La Licenciada en nutrición y coach personal Patricia Robiano, presenta una nueva sección y servicio en su página web www.mentesdelgadas.com, que consiste en un programa de actividad física supervisada, para lograr bajar de peso, mejorar el rendimiento físico o simplemente llevar una vida más saludable.

MD Fitness Personal Trainers está compuesto por un equipo de entrenadores personales, que utilizan el concepto del libro Mentes Delgadas, Cuerpos Saludables para ayudar a lograr activar su cuerpo adecuadamente y concretar sus metas físicas. Este es un servicio para realizar bajo un seguimiento presencial o también online.

Cuando se desea comenzar a realizar ejercicio físico, es importante estar asistidos adecuadamente por profesionales capacitados para guiar la rutina que considere adecuada para el cuerpo, salud y estilo de vida deseado. Los Personal Trainers, además de ser profesores de actividad física, cumplen un rol esencialmente motivador en la superación personal. Es por esta razón, que es importante que el cliente establezca un vínculo cercano con su entrenador, ya que de la confianza que se construya, dependerá gran parte del éxito del plan de ejercicios y los logros obtenidos.

Las actividades se realizan dentro del gimnasio y fuera de él, es decir al aire libre, para poder desarrollar entrenamientos especializados a un deporte o preparaciones para pruebas aeróbicas, como una maratón. El entrenador personal se encargará de diseñar diferentes planes físicos que se adecúen al cambio de ejercicio o rutina y se encargará de explicar como ponerlo en práctica correctamente, dirigiéndose al domicilio de su cliente con material de trabajo variado en entrenamientos amenos y divertidos.

Este programa propone superar desafíos corporales y también lograr un pensamiento saludable: • Cambios del aspecto físico: Entrenamiento enfocado en los objetivos personales; mayor gasto de calorías por minuto; perdida de peso; tonificación muscular; mejor rendimiento físico y deportivo; mejor postura corporal; hipertrofia muscular; caminatas guiadas; y potenciar la salud. • Modificaciones del aspecto mental: desafiarse a uno mismo; superarse; ganarle al desgano; romper los límites personales; lograr los objetivos; y sentirse más motivado.