domingo, 5 de mayo de 2013

Miriam Lanzoni estrena en Buenos Aires


espectáculos

Lanzoni quiere ser
Miriam Lanzoni no sólo es la mujer de Alejandro Fantino, sino una actriz con una proyección internacional asombrosa que llegó a ser entrevistada en el famoso programa internacional de Jaime Bayly; y además de vérsela hace poco en una entrevista a solas imperdible en Miami en el programa de la CNN conducido por el popular Cala, que sin lugar a dudas es uno de los éxitos televisivos de máxima audiencia en los Estados Unidos en la televisión habla hispana.

Lanzoni tuvo un destacado personaje en el filme 'Soñando en la Guasteca " una coproducción entre México y los Estados Unidos que hizo que hoy tenga ofertas concretas de productores de Hollywood y España.

El próximo lunes 6 de Mayo a las 20, 30 estrenará en el teatro Picadilly junto a Marcelo Cosentino, Anabel Cherubito, Laura Bruni y Julieta Cayetina la obra "Algunas mujeres a las que les c... la vida" una comedia de Neil Labute, autor de "Gorda", con dirección de Marcelo Cosentino La obra en la que Miriam Lanzoni hace un personaje clave es una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, en esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas.

La trama cuenta como Cuatro mujeres son citadas en distintos hoteles para revisan su pasado con el hombre en cuestión  ese terrorista emocional, que emprende un viaje al pasado para, segun él, entender donde esta parado hoy como hombre. Una comedia ácida, inteligente, de uno de los autores de teatro mas importantes del mundo en este momento con una actriz argentina que hoy tiene una gran proyección internacional.