miércoles, 8 de mayo de 2013

Si es verdad señora Presidente "ha pasado cada cosa" y "si hay que acordarse de todo"


opinión

La Mesa Nacional de la Franja Morada respecto a las declaraciones de la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner por Cadena Nacional realizadas en el marco de la creación del certificado al estimulo a la producción agropecuaria.

“Yo un día voy a escribir mis memorias, porque la verdad han pasado cada cosas, la verdad que han pasado cada cosas, y cuando uno escucha hablar a los que endeudaron a la Argentina, que estamos pagando nosotros la deuda, que la desindustrializaron, que hicieron megacanje, blindaje por 40 mil millones de dolares que todavía no sabemos donde están pero si sabemos que lo estamos pagando, que llegaron a sugerir algunos que el problema pasaba por hacer un ajuste en las universidades; yo era diputada me acuerdo, que intentaron también hacer un ajuste, y bueno duraron 4 días y los echo la Franja Morada del Gobierno. Si Si hay que acordarse de todo”. Así se expresaba la Sra. Presidente de la Nación… y como usted va a realizar sus memorias, y ya que se acuerda de nosotros, le pedimos que considere, como usted también expreso que SI SI HAY QUE ACORDARSE DE TODO ya que HA PASADO CADA COSA…

Pasaron 10 años…
…de pura propaganda, mentira, corrupción y muerte
…y pasado cada cosa y esperemos que en sus memorias, mencione a: Antonini Wilson, Shanska, las bolsas de dinero de Felisa Miceli, Lázaro Báez y compañia.
…en los cuales le arrebataron la vida a un compañero de la militancia estudiantil como fue Mariano Ferreyra. Siempre Presente!
…donde Usted juntó u$s 200.000.000 y que tiene guardados en su cuenta de Uruguay, ademas de las tierras que tiene en Calafate.
…en los cuales les otorgó la concesión de los Casinos de Buenos Aires a Cristobal Lopez hasta el 2030 …y financiaron a las mafias de los barras bravas
…y entre Usted, De vido Jaime y Cirigliano con su complicidad y negligencia por los negociados pre electorales generaron 52 victimas fatales y cientos de heridos en la Tragedia de Once
…criminalizando y persiguiendo la protesta social a partir de la Ley antiterrorista
…Pasaron 10 años golpeando y desconociendo a las comunidades aborígenes de nuestra tierra como ha sido con las comunidad Qom
…queriendo callar las voces opositoras, así como querer paralelear a las organizaciones sociales que no le respondían, como el caso de la CTA, la CGT y la Federación Universitaria Argentina.
…de ausencia de estadísticas reales y confiables explotando la verosimilitud que alguna vez tuvo el INDEC
… y acuerdese de dar las explicaciones de los Shoklender y tambien de Ciccone
…en los cuales todavía miles de mujeres esperan la posibilidad de poder tener el Derecho a elegir sobre su cuerpo y abortar, y todavía ese reclamo es desoído por tener mayoría sorda en el Congreso de la Nación.
…y todavía siguen persiguiendo a los consumidores y no combatiendo el narcotráfico que tanto afecta a nuestra sociedad.
…en los cuales ante el miedo del sano control quisieron atropellar a la Auditoría General de la Nación …combatiendo a las Corporaciones pero en esa batalla se financio su Corporación, aquella que ademas de poseer una mayoría sorda y miope que tiene en el Congreso de la Nación, se le agregan casi todos los Gobernadores de Provincias además de la manipulación de los medios de comunicación.

Pasaron 10 años y no solo se profundizo la pobreza estructural de nuestro país sino que se perturbo para lo venidero el futuro de miles de jovenes ya que 1 de cada 2 no terminan el secundario Pasaron 10 años y en los cuales suprimieron mas de 23 mil becas universitarias ademas de que las que quedan son direccionadas por sus soldados. Pasaron 10 años sin reconocerle derechos civicos y sociales a los más jóvenes pero si de manera excluyente y oportunista los derechos electorales Pasaron 10 años totalmente Injustos, y quieren seguir haciendo Su Justicia violando la división de poderes, haciendo una justicia boba a sus ordenes, rompiendo con el Sistema Republicano de Gobierno para seguir concentrando poder.

Esto Sra Presidente lo podemos decir con total tranquilidad porque puntualmente, este año cumplimos 45 años de vida y en ellos, 45 años de Coherencia Ideológica, ya que así como ante aquel ajuste a las universidades de un gobierno radical nos opusimos y“echamos a un Ministro en 4 días” lo hicimos por las Convicciones y los Principios que nos caracterizan a lo largo y a lo ancho del País; porque no somos ni soldados, ni obsecuentes, ni nacimos con la plata que le sacan del bolsillo a todos los Argentinos.

Ya que NO ES EL TIEMPO EL QUE NOS DA DERECHO A PERMANECER SINO MUCHAS DE LAS INJUSTICIAS QUE NOS DIERON ORIGEN Y QUE AUN SIGUEN VIGENTES

MESA NACIONAL FRANJA MORADA
Secretario General Emilio Bruno
Secretarios Adjuntos Leandro Lobato, Emilia Cabrera Horn y Enrique Mercado