viernes, 17 de mayo de 2013

Urtubey: “Ayúdennos a hacer de Salta un lugar con más inclusión”


política

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la Jornada de Educación Inclusiva que se desarrolla en la Casa de la Cultura en el marco de los 25 años de la Asociación Síndrome de Down República Argentina (ASDRA). Allí el mandatario saludó y felicitó a los más de 600 docentes que participan, agradeciéndoles su compromiso y vocación en la lucha por mayor educación e inclusión.

“Como representante de los salteños quiero agradecerles por su masiva participación en estas jornadas, necesitamos de su vocación y de su corazón para pelear por más inclusión” dijo el Gobernador ante una sala colmada de participantes. “Ayúdennos a hacer de Salta un lugar con más inclusión”, agregó.

“La causa de la inclusión es una causa que requiere de todo un pueblo, por eso quiero agradecerles su enorme vocación de servicio para hacer de Salta un lugar mejor. Hoy hablar de inclusión es hablar de igualdad de oportunidades para todos, más aún para los que tienen más dificultades. Sigamos trabajando en una Salta más inclusiva para de esta forma dejarles a nuestros hijos un lugar mejor”, finalizó Urtubey.