jueves, 2 de mayo de 2013

Vallarta Food Tours, un recorrido cultural y de comidas


tendencias

El paseo se llama "Lo Mejor del Pitillal” y muestra la vida en un pueblo típico mexicano. Celebrando la comida y la cultura del vibrante y colorido Pitillal, los recorridos a pie guiados por VFT exploran los sabores sofisticados de México y el amplio espectro de estilos de cocina regional en una comunidad que no había sido tocada por el turismo.

La atención se centra en las empresas familiares donde el arte verdadero es primordial y las cosas todavía se hacen a mano. El tour de comida y cultural permite a los invitados experimentar la vida como un habitante del país: paseando por las calles y la hermosa plaza mientras aprenden sobre la historia y los lugares del Pitillal, el mayor destino de comida sin descubrir de Puerto Vallarta.

Lindsay Prime, copropietaria, se ha comprometido a incrementar la exposición de los auténticos restaurantes locales mexicanos,” es evidente que fueron bien planeados los sitios del recorrido de VFT (Vallarta Food Tours)”, aseguró. "La gente suele preguntar por el Pitillal, pero no saben por dónde empezar”, continúa Prime. "¡Todos los platos se sirven con un poco de historia y cultura!".

Más información en visitapuertovallarta.com.mx