martes, 14 de mayo de 2013

Venta de entradas para los partidos entre Los Pumas e Inglaterra


deportes

La Unión Argentina de Rugby informa que a partir de este martes 14 de mayo, a las 10:00, comenzará la venta de entradas para el test match que Los Pumas disputarán ante Inglaterra en Salta, mientras que desde el viernes 17 de mayo se podrán comprar las entradas para la revancha en Buenos Aires.

· 8 de junio - Los Pumas vs Inglaterra en el Estadio Padre Martearena – Salta “ICBC Match” · 15 de junio – Los Pumas vs Inglaterra en el Estadio Vélez Sarsfield – Bs As. – “Copa QBE Seguros La Buenos Aires” Las entradas podrán adquirirse a través de www.uar.com.ar Sección TICKETS.

Para el encuentro en el Estadio Padre Martearena, el 8 de junio, el precio de las entradas irá desde $90 (general) hasta $320 (platea central cubierta). Mientras que para el partido en el Estadio de Vélez Sarsfield, el 15 de junio, el costo de las entradas estará entre $80 (general) y $340 (platea baja).

La UAR reservará para cada encuentro, una cantidad de tickets para los jugadores infantiles que se podrán adquirir a través de las Uniones anfitrionas de cada test match (Salta/URBA).