lunes, 13 de mayo de 2013

Verónica de La Canal presentará su nueva colección


tendencias

Este lunes a las 20:00, Verónica de La Canal presentará su nueva colección otoño-invierno 2013 en el Auditorio Buenos Aires en el Buenos Aires Design y ubicado en el segundo nivel del clásico lugar en el corazón de Recoleta (Avenida Pueyrredón 1502).

La propuesta para esta temporada de la diseñadora es una colección sumamente barroca con combinaciones de texturas como géneros engomados en colores metálicos combinados con encajes, muselinas y géneros de antaño destacándose las pasamanerías en hilo de oro y plata. Ademas se verán en los diseños perlas, cristales bordados artesanales combinando con materiales de cristales con calaveras metálicas en baño de oro y se destaca una impecable sastrería sutilmente desestructurada .

Los colores predominantes serán el negro, los cobres, el Marfil, como el vizón, el dorado y el púrpura. Hay que destacar en esta nueva colección el trabajo artesanal de la zapateria creada por la diseñadora exclusivamente para esta colección que tendrá como característica la pureza y el misticismo en una suerte de templo abandonado.

Habrá sorpresas en la pasarela y también en la platea.