viernes, 6 de diciembre de 2013

Paula Brasca se suma a la película de Will Smith Focus


medios

Paula Brasca, actriz de la multipremiada novela "Vidas Robadas" donde interpretó a la enigmática “Luz” y quien en la tira “Herencia de Amor” del productor Estevanez enamoraba a Martín Seefeld, fue elegida por los directores de FOCUS para interpretar un papel en la película que cuenta con Will Smith, Rodrigo Santoro y Margot Robbie como protagonistas. El film se estará rodando en Argentina hasta el 9 de diciembre y tiene fecha de estreno en 2014.

Por su parte, Paula Brasca, acaba de protagonizar otra película, "Positivo", una producción de Sebastián Mónaco a estrenarse en el New York City International Film Festival (NYCIFF) en julio de 2014.

Paula Brasca es una actriz de trayectoria en cine, teatro y tv. Conocida por su protagónico en “Fantasmas de Buenos Aires”, o por personajes como Ramona Villaflor en la serie sobre las madres de Plaza de Mayo “Lo que el tiempo nos dejó” donde interpretaba a la hija de Azucena (Ceclia Roth), bajo la dirección de Adrián Caetano. Se formó con Augusto Fernándes, Julio Chávez, Cristina Banegas, Joy Morris , Norma Aleandro , Beatriz Spelzini, Alberto Segado, Silvina Fernández, entre otros.

La actriz y también Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, sigue en actividad constante y, en estos momentos, se encuentra ensayando para su próximo estreno teatral bajo la dirección de Lisandro Bera (ganador del rubro “Opera Prima” del INCAA).