jueves, 26 de diciembre de 2013

Presentan a los 4 ganadores del programa LANZATE


empresas

Debido a la excelente calidad de las historias presentadas, Samsung decidió extender el premio de 50.000 pesos a un participante más, impulsando así 4 historias, sueños y proyectos que necesitan de la ayuda de la tecnología para poder lanzarse.

Luego de más de diez días de intensa votación, anuncian a los 4 ganadores de “Lanzate”, que se centró en buscar, celebrar y apoyar las ideas de las personas que desean seguir sus pasiones mediante la tecnología. El público pudo seguir el camino de los participantes a través del Facebook de Samsung Argentina, y mediante su voto, eligió a estos 4 proyectos que se consagraron ganadores.

Buscabeca - por Ayrton Zazo Girod
BuscaBeca es una base de datos online y de fácil acceso para "viralizar" las convocatorias a becas de todo el país. · Circunnavegar el mundo, sin parar, en el menor barco, sola… - por Denise De Almeida

Denise busca viajar 9 meses viviendo y navegando en un pequeño barco de 5.97 mts y le da la bienvenida a todos aquellos tripulantes virtuales que quieran acompañarla.

La Pata que nos falta - por Marisol López
La Pata que nos falta es un proyecto que implica un viaje en bicicleta de sur a norte de la Argentina por la ruta 40 y la posibilidad de ayudar a 3 escuelas rurales acercándoles tecnología.

Un Día de Vida, Novela Multisoporte – por Fernando Lozano
Un Día de Vida es una novela escrita que amalgama cuatro artes: escritura, imagen, video y música. 23 capítulos, 23 artistas plásticos, 23 afiches originales y únicos, 23 temas musicales y 23 video entrevistas.

Ayrton, Denise, Marisol y Fernando recibirán 50.000 pesos en productos que les permitirán llevar a cabo sus proyectos con la ayuda de la tecnología.