jueves, 19 de diciembre de 2013

Morón: Un corte de pelo solidario


sociedad

El domingo 22 a las 18:00 la comuna llevará adelante nuevamente la propuesta solidaria “Un corte por un juguete” para juntar juguetes para los chicos internados en el hospital.

Más de 30 peluqueros y peinadores de Morón junto al Municipio llevarán adelante la propuesta solidaria “Un corte por un juguete” cuyo objetivo es recaudar juguetes para los niños y niñas internados en el Hospital Municipal. El evento tendrá lugar en la Plaza Gral. San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón).

Es la tercera edición de esta actividad solidaria que organiza la comuna junto a los peluqueros de la zona quienes cortan el pelo en forma gratuita a los vecinos y vecinas a cambio de un juguete que luego será destinado a los chicos y chicas internados en el Hospital Municipal esta Navidad.

En esta oportunidad “Un corte por un juguete” contará con la presencia del estilista Lucho Trani, que participará con su equipo de peluqueros junto con la Cámara Patronal de Peinadores Zona Oeste. Además habrá shows en vivo de la banda "Pocket" y la cantante Ayelén Jaime y un desfile de peinados artísticos.