sábado, 21 de diciembre de 2013

Marcos Carnevale presentó Adictas a Vos


espectáculos

Ayer, viernes 20 de diciembre Marcos Carnevale presentó oficialmente el elenco de lo que será la primera obra que abrirá la temporada en Buenos Aires, “Adictas a Vos” con un elenco de primeras figuras.

Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra, serán las protagonistas de la comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida por Carlos y Giulliano Bacchi.

Ayer, a modo de adelanto mostraron un fragmento de la obra a la prensa, cámaras y fotógrafos que se hicieron presentes en la sala del Multiteatro donde el viernes 3 de enero subirá a escena con funciones de miércoles a domingos. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en la boletería del Multiteatro.

La acción transcurre en la sala de espera de un aeropuerto internacional. La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Tan sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto. Coinciden en esta sala de espera cinco mujeres, algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

Ana, “adicta al ídolo” (BETIANA BLUM), es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias.

Carmen, “adicta al hijo” (MARIA VALENZUELA) orgullosa madre, viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito.

Belén, “adicta al marido” (CECILIA DOPAZO), viene a recibirlo después de un viaje de negocios.

Elisabeth, “adicta al padre” (ESMERALDA MITRE) viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo.

Y Deborah, “adicta al amante” (ERIKA DE SAUTU RIESTRA) viaja para un encuentro clandestino con su amor.