martes, 17 de diciembre de 2013

Rodolfo D’Onofrio es el nuevo presidente de River


deportes

En una elección en la que el socio acudió masivamente al Monumental a emitir su voto y batió el récord con 18.364 sufragios, pasadas las 22:00 del día domingo, Diego Turnes, Presidente de la Junta Electoral, dio a conocer los números finales del escrutinio realizado en el Club Atlético River Plate: ”quisiera felicitar a todos los socios de River que han roto un nuevo récord. Fue un acto cívico maravilloso”, destacó el funcionario.

Con todas las mesas escrutadas, el resultado final de la elección dio como ganador al candidato de la lista 2 “Un equipo, un presidente para River”, Rodolfo D´Onofrio, con 10.248 votos. El segundo lugar fue para Antonio Caselli con 6378 votos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Daniel Kiper con 1365 votos. En el cuarto lugar, Carlos Ávila con 345 votos.

Al recorrer el Estadio Monumental, parte del equipo de masquenoticias.com.ar pudo comprobar la gran cantidad de socios que se acercaron a votar y como dato importante fue la organización del comicio y que los resultados se conocieron muy rápido y que todo el día todo permaneció en calma y alegría sacando los nerviosismos lógicos de una elección tan importante para el Millonario.

Las nuevas autoridades asumieron este mediodía.