jueves, 3 de julio de 2014

Bazze criticó el ataque de la Presidente a la Justicia


política

El vicepresidente del bloque radical de diputados nacionales, Miguel Bazze (UCR Buenos Aires), calificó como “lamentable” el discurso de la Presidenta de ayer en dónde realizó críticas a la Justicia y le pidió que en lugar de hacer esto “facilite” la acción de la misma en la investigación sobre Amado Boudou.

“Es un mensaje lamentable y muy malo del Poder Ejecutivo que en el momento en que el vicepresidente es investigado por la Justicia por un caso de cohecho en el discurso de la mandataria se haya criticado al Poder Judicial”, dijo Bazze.

Para Bazze, “la Presidenta, en lugar de facilitar la tarea de los magistrados, critica a la Justicia para instalar en la sociedad la sensación de que Poder Judicial se equivoca, en una clara intención de salvar al vicepresidente”. “A partir de esto cabe preguntarse ¿por qué tanta desesperación por resguardar a Boudou?. Y si esto es una actitud de encubrimiento sólo del vice ¿o es consecuencia de que hay más funcionarios involucrados en este grave caso?”.