sábado, 26 de julio de 2014

Ford presentó una nueva aplicación para los clientes del Plan Óvalo


empresas

Ford presentó App Plan Óvalo, la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos, adjudicaciones y toda información relevante para el usuario

Mediante este servicio, Plan Óvalo es pionero en brindar información en tiempo real a sus clientes a través de La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente se lanzará para el sistema Blackberry. Su funcionamiento es sencillo: una vez descargada de Google Play, App Store o Blackberry World, el usuario podrá ingresar al sistema con su número de grupo, orden y clave de Club Plan Óvalo.

Dentro del menú principal, dispuesto en diferentes secciones, el cliente podrá consultar la

• Ahorrista: contiene información relacionada al plan contratado, el monto y la fecha de vencimiento de la próxima factura. Allí mismo, aquellos ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación, pueden visualizar cuándo será el próximo acto y los resultados del anterior. Por otro lado, la sección cuenta con un apartado donde se detallan todas las alternativas de pago que ofrece Plan Óvalo a nivel nacional.

• Tu unidad: informa y explica los pasos a seguir para aquellos clientes que se hayan convertido en adjudicatarios de una nueva unidad.

• Contáctenos: permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina y Plan Óvalo con sólo presionar un botón.

• Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan con alertas vía SMS ingresando su número teléfono.