espectáculos
La protagonista de Violetta presenció el show junto con su familia y hasta se animó a bailar tango con el maestro Juan Carlos Copes.
Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, continúa recibiendo la visita de importantes personalidades del mundo del periodismo, espectáculo y cultura. El viernes pasado la joven Martina Stoessel decidió terminar la semana de grabaciones viendo el show de Nacha Guevara y sus Glorias Argentinas.
Luego de disfrutar del show y sin perder detalle alguno, se acercó al escenario junto con su novio Peter Lanzani y sus padres para felicitar a la actriz, y en medio de la charla se animó a bailar un poco de tango de la mano del maestro Juan Carlos Copes.
La reciente visita de Tini Stoessel se suma a la lista de personajes que ya se acercaron a disfrutar del espectáculo y la cena: Julia Zenko, Griselda Siciliani, Graciela Alfano, Moria Casán, Graciela Borges, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, entre otros.
“Glorias Argentinas”, es un espectáculo sin precedentes, con un elenco estable de primeras figuras, con más de 30 artistas en escena y 12 músicos en vivo de la Orquesta Típica Di Salvo que acompañan a la Sra. Nacha Guevara, abriendo las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango.
Tango Porteño es un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables, y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.
Tango Porteño no es un espectáculo. No es un show. No es un musical. Es una experiencia única e irrepetible.